jueves 17 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concordia

Domiciliaria para uno de los acusados por el crimen de Daniel Pérez: "Estamos indignados"

Se trata de Alejandro Verón, señalado como el dueño del auto donde se movilizó el cadáver del joven concordiense. Su familia expresó enojo e indignación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alejandro Verón, uno de los tres imputados por el crimen de Daniel Pérez, recibió el beneficio de la prisión domiciliaria.

"Estamos destrozados, porque le dieron domiciliaria a uno de los dueños del auto. Domiciliaria es un decir, porque anda por la calle, disfrutando, mientras nosotros estamos sin nuestro hermano", expresó una de sus hermanas.

"Estamos indignados con el fiscal y los jueces. ¿Cómo van a darle domiciliaria a alguien que le quitó la vida a una persona? Es tan asesino como los otros", dijo.

Cabe recordar que hubo tres detenidos en la causa. Gustavo Godoy y Francisco Gómez son las otras dos personas que, junto a Verón, participaron del crimen.

El fiscal Martín Núñez lleva adelante la investigación de la reconstrucción del hecho y de la implicancia que cada uno de los imputados tuvo en el macabro crimen. "El homicidio ocurrió en la casa de uno de ellos, otro prestó el auto para el traslado del cuerpo al baldío donde fue hallado. El tercero es sindicado como autor y partícipe del hecho", había sostenido el funcionario judicial al comienzo de la pesquisa.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar