jueves 20 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Docente porteña desaparecida fue encontrada en un hotel entrerriano

Tras una semana de búsqueda, la mujer fue hallada en Chajarí. Según la investigación, estuvo recluida en ese sitio por propia voluntad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una profesora de inglés, desaparecida en Capital Federal, fue hallada alojada en un hotel de Chajarí. El miércoles pasado, compañeras de la mujer denunciaron ante la Policía Federal la ausencia sin previo aviso. La dueña del hospedaje relató que reconoció a la docente por la fotografía que circulaba por los medios y dio aviso a las autoridades, que actuaron tras la orden de la fiscal María Paula Asaro .

María de los Ángeles Gianotti, de 44 años y docente en las escuelas 2 y 23 del Distrito Escolar 18 -Buenos Aires-. Al notar su ausencia, un grupo de amigas radicó la denuncia correspondiente y se inició una investigación. Uno de los indagados fue su exesposo. El hombre relató que ese mismo día había dialogado con la mujer por Whatsapp y ella le había pedido que busque a sus dos hijas el día siguiente y él le manifestó que no podía. El jueves fueron al colegio, las retiró una vecina y luego avisaron a su padre que la madre no se encontraba.

La investigación continuó hasta que este miércoles Gianotti, que tiene antecedentes psiquiátricos, fue encontrada en el hotel Altos del Uruguay. Según relató la encargada del lugar, llegó el miércoles pasado y noto algo muy extraño porque "no salía de su habitación". El aso comenzó a ser difundido por los medios de Capital y por eso es que se dieron cuenta que a quien hospedaban era la persona buscada. "Avisamos a la policía. Estaba un poco confundida, nos dijo que ella había avisado, pero la contuvimos", agregó la encargada del hotel a un medio nacional.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar