domingo 26 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
suman detalles

Doble homicidio en Diamante: revelan identidades

Este domingo se conocieron las identidad de las víctimas del doble homicidio que cometió un hombre joven contra sus propios padres en Diamante

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Diamante estuvo conmocionada por el doble homicidio que cometió un hombre joven contra sus propios padres. Las víctimas fatales son un matrimonio del barrio Nueva Palermo, quienes fueron atacados este sábado a las 3.30 de la madrugada por su hijo y su nuera.

Este domingo se conocieron las identidades de los fallecidos: Daniel David Rojas, de 62 años, conocido carnicero de la ciudad, y Gabriela Gorosito, de 50 años.

Doble parricidio en Diamante: los hechos

Según supo AHORA por fuentes de la investigación, el doble crimen se desencadenó en momentos que Daniel Rojas y Flavia Rodríguez ingresaron violentamente. Ambos estarían bajo la ingesta de estupefacientes y se investigan también posibles vínculos con la comercialización de drogas al menudeo.

Esta pareja irrumpió en la casa y comenzó a revisar toda la vivienda, en aparente búsqueda de dinero. Los padres escucharon esta situación y se levantaron de la cama. Fue entonces que comenzó una discusión que terminó con el violento asesinato a puñaladas del joven contra sus padres.

De acuerdo a los testimonios, el hecho fue alertado por la nieta del matrimonio, quien salió de la casa a pedir ayuda porque su propio tío estaba atacando a sus abuelos.

Hallaron las armas del doble homicidio

Según supo AHORA, a los pocos metros de la vivienda el personal de la Policía de Entre Ríos halló dos armas blancas junto a dos camperas ensangrentadas. Estos elementos fueron secuestrados como pruebas que comprometen a Rojas y Rodríguez en el doble crimen.

Los cuerpos fueron hallados en el comedor de la vivienda, en medio de una horrorosa escena de sangre, con signos de apuñalamiento y golpes. Las autopsias en la Morgue de Oro Verde serán determinantes para conocer más detalles.

Ambos detenidos fueron trasladados al hospital de Diamante para recibir curaciones.

Trabajó el personal dependiente de la Jefatura Departamental de Diamante. Se dio intervención al Gabinete de Criminalística de Paraná y a la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos. El fiscal a cargo es Gilberto Robledo, supo AHORA.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar