domingo 12 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Conmoción

Doble homicidio en Diamante: definen 60 días de preventiva

El fiscal solicitó 60 días de prisión preventiva para los acusados de asesinar al matrimonio de Diamante. El doble parricidio generó gran conmoción.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Justicia dispuso ayer la prisión preventiva en la cárcel de Paraná para los acusados del doble homicidio en la ciudad de Diamante. Se trata de Daniel Rojas y Flavia Rodríguez, hijo y nuera del matrimonio asesinado en Barrio Nuevo Palermo, imputados por la violenta muerte durante la madrugada de este domingo.

Según supo AHORA, por pedido de la Fiscalía, a cargo de Gilberto Robledo, deberán cumplir 60 días de prisión preventiva en la Unidad Penal N°1 y N°6 de Paraná, mientras avanza la investigación para terminar de esclarecer los sucedido en la vivienda de calle Elio Gieco, entre Falucho y Ensenada. Las pruebas halladas serían contundentes.

Identidades del matrimonio asesinado en Diamante

Este domingo se conocieron las identidades de los fallecidos: Daniel David Rojas, de 62 años, conocido carnicero de la ciudad, y Gabriela Gorosito, de 50 años.

carnicero diamante.jpeg

Según supo AHORA por fuentes de la investigación, el doble crimen se desencadenó en momentos que Daniel Rojas y Flavia Rodríguez ingresaron violentamente. Ambos estarían bajo la ingesta de estupefacientes y se investigan también posibles vínculos con la comercialización de drogas al menudeo.

Esta pareja irrumpió en la casa y comenzó a revisar toda la vivienda, en aparente búsqueda de dinero. Los padres escucharon esta situación y se levantaron de la cama. Fue entonces que comenzó una discusión que terminó con el violento asesinato a puñaladas del joven contra sus padres.

De acuerdo a los testimonios, el hecho fue alertado por la nieta del matrimonio, quien salió de la casa a pedir ayuda porque su propio tío estaba atacando a sus abuelos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar