Un hombre de unos 60 años fue detenido por la Policía de Rosario en calles Salta y España por disparar con un rifle de aire comprimido desde su balcón contra edificios de la zona. Una vecina lo denunció porque llegó a su departamento y descubrió impactos de balinazos en un vidrio, este martes cerca de las 10. Dijo que le molestaban "las palomas".
Vecinos de Salta y España denunciaron que un hombre dispara desde un balcón con un rifle y departamentos de otro edificio recibieron impactos. Fue detenido.
La mujer que llamó al 911 relató que levantó la persiana y encontró el agujero en el vidrio de la ventana del living. “También en la persiana y el toldo, que es una lona gruesa. Después encontramos el balín en el piso”, contó.
Cuando llegaron los agentes policiales, les mostraron los videos del hombre disparando desde el balcón y después lo detuvieron. Argumentó que lo hacía porque le molestaban “las palomas”.
Según el testimonio de los vecinos, el hombre fue denunciado por lo mismo el pasado 20 de octubre. En aquella oportunidad, una mujer llegó a su casa y descubrió que le habían pegado un balinazo al televisor.
Tras poner en alerta al resto de los habitantes del edificio, durante las últimas semanas observaron nuevamente al hombre actuando del mismo modo y lograron filmarlo con un teléfono celular desde un balcón cercano.
El sospechoso fue trasladado a una comisaría del centro y quedó a disposición de la Justicia, publicó Rosario3.