martes 16 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Discutió con su vecina por un árbol y le quebró el brazo

El video muestra el momento en que el sujeto golpea a su vecina y le provoca la fractura en el brazo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre discutió con una mujer en la ciudad de La Plata por la poda de un árbol y le quebró el brazo después de golpearla con una azada.

El hecho de violencia ocurrió en las últimas horas en una playa de estacionamiento y quedó registrado en un video que grabó una vecina de la zona desde la ventana de su departamento.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fnandotocho%2Fstatus%2F1704262465784033288&partner=&hide_thread=false

Loco de mierda, me quebraste el brazo”, le dijo la mujer de 52 años al violento, quien es empleado de la playa de estacionamiento.

En las imágenes se ve cómo él le pega con la azada al piso, pero al parecer uno de esos movimientos dio antes con el brazo de ella.

Los presentes en la zona se enteraron de lo que estaba pasando, ya que la mujer atravesaba una situación desesperante, por lo que gritó para obtener ayuda.

De ese modo, dos personas que circulaban por el lugar se acercaron e intentaron calmar al agresor que estaba fuera de sí.

Al lugar arribaron efectivos del Comando de Patrullas, quienes trasladaron al hombre a la comisaría por “lesiones leves”. A su vez, a la mujer recibió asistencia allí por el SAME, pero luego la derivaron al Hospital Gutiérrez para tratar su fractura, publicó NA.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar