sábado 18 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Grave accidente

Diamante: un hombre resultó herido tras la caída del cielorraso durante una fiesta

La víctima, de 33 años, fue atendida en el hospital local y luego trasladada a Paraná. Presentó varias lesiones de consideración

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un lamentable accidente ocurrió en un evento social que tuvo lugar en la calle Echagüe de Diamante, frente a la plaza San Martín de esa localidad.

Durante la finalización de la fiesta, una placa de yeso se desprendió del cielorraso y cayó sobre una persona de 33 años de edad. Inmediatamente, la persona afectada fue trasladada al Hospital local, donde recibió atención médica de emergencia.

Debido a la gravedad de sus lesiones, posteriormente fue derivada al Hospital San Martín. En este centro de salud, se le realizaron placas radiográficas y tomografías para evaluar el alcance de sus heridas.

Según informó NeoNet, el diagnóstico reveló que la persona presenta una contusión bi-pulmonar, así como una fractura en el hueso cigomático del lado derecho y en las celdas xifoides. Debido a la gravedad de estas lesiones, permanecerá en observación y será evaluada por médicos neurocirujanos.

Ante este incidente, se llevaron a cabo las actuaciones correspondientes por directivas del fiscal a cargo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar