jueves 29 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia

Detuvieron a violento que golpeaba y amenazaba con armas a su pareja

Ocurrió en Paraná, tras un llamado de la víctima al 911. Se dispuso detención del violento y traslado hacía alcaidía de tribunales, por lesiones y amenazas en contexto de Violencia de Género

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de junio de 2022 - 19:21

Un hombre fue detenido este viernes por la mañana tras denuncias de violencia de género por parte de su pareja. El hecho ocurrió este viernes por la mañana en Paraná, cuando personal de Comisaría Tercera arribó a calle Celia Ortiz de Montoya, tras un llamado al 911.

Al llegar, los funcionarios policiales se entrevistaron con una mujer de 52 años de edad, quien les manifestó que viene teniendo discusiones constantes y violencia por parte de su pareja de 58 años, con quién convive hace 10 meses, y en la madrugada de este viernes comenzó a gritarle y maltratarla, golpeándola en diferentes partes del cuerpo, manifestando la victima que es habitual esa violencia.

Además manifestó que su pareja la amenaza y golpea con diferentes elementos que posee, como armas de fuego y elementos de karate, los cuales fueron entregados.

En comunicación con la fiscalía de género en turno, dispuso la detención del violento y traslado hacía alcaidía de tribunales, por los delitos de lesiones y amenazas en contexto de Violencia de Género.

La Policía secuestró todo tipo de armas y elementos de karate, que fueron puestos a disposición de las autoridades.

violento 2.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar