lunes 13 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"En estado de ebriedad"

Detuvieron a una pareja de cuidacoches en Paraná

Una pareja de jóvenes fue detenida en la zona centro de Paraná cuando oficiaban como "cuidacoches", tras ser acusados de promover el desorden.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos cuidacoches terminaron detenidos tras agredir a la Policía y promover el desorden en Paraná. La detención se produjo esta madrugada en la zona centro de la ciudad y ambos involucrados, una joven de 29 y otro de 24, fueron llevados a la alcaidía de Tribunales.

Según se informó a AHORA desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná, a las tres de la madrugada de este domingo, personal de Comisaría Primera fue comisionado por la sala 911 a calles Urquiza y Santa Fe, ya que "indicaban que en dicha intersección había cuidacoches promoviendo desorden".

Al llegar, los funcionarios policiales evidenciaron la presencia de "una pareja oficiando como cuidadores de motos, en evidente estado de ebriedad o bajo efectos de estupefacientes". Por este motivo, los uniformados los invitaron a que se retiraran de manera cordial.

Sin embargo, los cuidacoches profirieron "insultos y agresiones hacia los efectivos presentes". Al intentar reducirlos, ejercieron en todo momento resistencia, por lo que los uniformados debieron "hacer uso de la fuerza mínima e indispensable para lograr demorarlos".

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la detención y el traslado de ambos hacia alcaidía de tribunales pos el delito de "Resistencia a la Autoridad".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar