La Policía Departamental de Gualeguaychú realizó tres procedimientos por investigaciones sobre venta de drogas en la ciudad, en los que capturó a una joven y un hombre permanece prófugo.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Policía Departamental de Gualeguaychú realizó tres procedimientos por investigaciones sobre venta de drogas en la ciudad, en los que capturó a una joven y un hombre permanece prófugo.
Fueron tres allanamientos simultáneos en distintas zonas de la Gualeguaychú, ordenados por la Justicia local en el marco de una investigación por narcomenudeo.
Los registros domiciliarios, requisa personal y vehicular tuvieron lugar en calle Rioja al 200 aproximadamente, J. J. Franco al 200 y por último en Blas Parera entre San Carlos e Irazusta.
Los operativos arrojaron resultados satisfactorios respecto al secuestro de estupefacientes, tales como cocaína y plantas de especie cannabis sativa, una cantidad de dinero superior a $150.000, y teléfonos celulares.
Luego de los allanamientos, se procedió a trasladar a Jefatura Departamental a una mujer de 21 años, la cual luego de los trámites de rigor fue alojada en Comisaria de Minoridad a disposición de la Fiscalía Interviniente; quedando pendiente la detención de un sujeto mayor de edad, quien es intensamente buscado.
Para concretar el operativo la policía de Gualeguaychú contó con el apoyo de las Divisiones de Toxicología y Guardias Especiales de las Departamentales Gualeguay e Islas, según publicó AHORA El Día.