miércoles 17 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Detuvieron a un joven en Paraná por tentativa de homicidio

Se trata de un joven de 24 años, acusado de haber querido matar a otro en barrio Lomas del Mirador de Paraná, tras salir de un boliche. Hubo allanamientos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Policía de Entre Ríos detuvo a un joven de 24 años por tentativa de homicidio en Paraná. Se trata del sujeto que disparó en la cabeza contra otro joven en barrio Lomas del Mirador, tras un altercado en un boliche. La víctima del ataque sobrevivió. Se realizaron allanamientos y secuestraron elementos.

El detenido es un joven de apellido Reyes, domiciliado en calle Güiraldes. Se le inició una causa judicial por el supuesto delito de Tentativa de Homicidio y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego. Tras su aprehensión, quedará alojado en la División Alcaidía de Tribunales a disposición del fiscal interviniente, Juan Francisco Ramírez Montrull.

Allanamientos y secuestros de elementos en Paraná

Los uniformados concretaron allanamientos en dos viviendas ubicadas en barrio Los Arenales, en una vivienda ubicada en Av. Don Bosco y Circunvalación y en una vivienda ubicada en calle Guiraldes, barrio Municipal de esta ciudad.

En la vivienda de Reyes, se incautaron los siguientes elementos: un arma de fuego tipo revólver calibre .22 largo, con numeración suprimida y con cuatro cartuchos; prendas de vestir coincidentes con las utilizadas por el supuesto autor el día del hecho que serán sometidas a pericias; un teléfono celular y cinco plantas de marihuana de grandes dimensiones.

En las tres viviendas restantes se procedió al secuestro de los aparatos de telefonía celular de las personas para quienes iban dirigidas las medidas.

Por otro lado, se realizó la requisa vehicular de un VW Gol, propiedad de Reyes, el que se encontraba retenido en la Dirección Tránsito de la Municipalidad de Paraná, con asiento en las Cinco Esquinas. Trabajó personal de la Dirección Criminalística, quienes tomaron placas fotográficas y realizaron el Test de pólvora en su interior. Luego, personal de Homicidios realizó una requisa vehicular y posteriormente se procedió al formal secuestro del vehículo, siendo trasladado y alojado en la División Homicidios, sita en calle Montevideo y Pellegrini de esta ciudad.

El hecho investigado por la Policía de Entre Ríos

Los procedimientos se realizaron en virtud al hecho ocurrido el sábado 10 de febrero a las 6:45, en barrio Lomas del Mirador, donde resultó herido de arma de fuego en la cabeza un joven de apellido Tavalieri, quien fue trasladado al Hospital San Martín donde fue intervenido y se le realizaron las curaciones pertinentes. El conflicto se habría originado en un boliche.

En el procedimiento colaboró personal de División GIA, División Robos y Hurtos, División Sustracción Automotores, División Delitos Económicos, Dirección Criminalística y Dirección Toxicología. Participó Director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar