domingo 9 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Victoria

Detuvieron a un empleado municipal por el robo en una casa

Se trata de un joven de 33 años, empleado de un municipio, que fue detenido por la Policía luego de descubrir el robo. Se secuestró un auto y dos motos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En Victoria fue detenido un hombre joven de 33 años, empleado municipal, quien fuera el posible autor del robo en una vivienda. El sujeto quedó alojado en Jefatura a disposición de la Magistratura interviniente. Por el hecho se identificó a otro sujeto mayor de edad y a un adolescente de 17 años.

El robo se produjo en una vivienda situada en Bv. Rivadavia y Eva Perón de la ciudad de Victoria. La propiedad pertenece a tres hermanas septuagenarias, lugar que no frecuentaban desde hacía varias semanas.

Allanamientos en Victoria

El personal policial de la División Investigaciones solicitó al Fiscal interviniente medidas judiciales, por lo cual se realizaron tres allanamientos en distintos domicilios de la ciudad: uno en Ángel Balbi y Arenales (docimicilio del acusado), otro en Balbi y Vélez Sarsfield, y otro en Profesor Sánchez y Viamonte, cuya diligencia arrojó resultado positivo.

En ese marco, se procedió al secuestro de un automóvil, marca Chevrolet Prisma modelo 2016; dos motocicletas, una Honda Modelo Wave de 110 c.c, y otra marca Yamaha modelo XTZ de 125 c.c.

Asimismo quedó a disposición en una propiedad, ubicada en Profesor Sánchez y Viamonte, elementos que fueron adquiridos con el dinero que fuera sustraído en divisas estadounidenses.

También se procedió al secuestro, de cinco equipos de celulares, la suma de 50 dólares, pesos argentinos, un sommier completo, un Tv de 29“, una hidrolavadora, vasijas, platos y elementos de cocina varios, diversidad de tapados, etcétera.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar