lunes 13 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Detuvieron a un cuidacoches tras persecución en Paraná

Se trata de un cuidacoches de Paraná que tenía restricciones judiciales y fue encontrado en la calle junto a la denunciante. Se quiso escapar, pero no pudo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El personal de Comisaría Segunda de Paraná procedió a la detención de un cuidacoches por el "Delito de Desobediencia Judicial y Resistencia a la Autoridad". El operativo incluyó una intensa persecución, dado que el sujeto quiso darse a la fuga cuando advirtió que estaba cometiendo una falta.

Dicho procedimiento se inició tras la realización de recorridas preventivas en calle Corrientes, lugar donde procedieron a la identificación de una pareja que se encontraba cuidando vehículos. Allí se constató que habría entre ambos medidas cautelares vigentes, de prohibición de acercamiento y/o realizar actos molestos por parte del sujeto hacia la mujer.

Persecución y detención en Paraná

La situación informada a la Fiscalía de Género a cargo de María Eugenia Smith, quien dispuso la detención del joven por desobediencia judicial, el cual al ser notificado de la medida judicial dispuesta, se dio a la fuga.

Ello motivó que la Policía emprendiera una persecución en forma peatonal por calle Corrientes hacia el sur, tomando por calle Andrés Pazos. No obstante, el personal policial logró aprehenderlo antes de llegar a calle San Juan.

Esta situación nuevamente se puso en conocimiento a la magistratura interviniente, por lo que se le sumó el delito de resistencia a la autoridad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar