sábado 20 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Detuvieron a un adolescente armado en Paraná

El adolescente de 17 años es conocido en el ámbito policial de la ciudad de Paraná. En estos días cometió varios delitos. Llevaba el arma de fuego cargada.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El personal de Comisaría Sexta de Paraná fue comisionado este lunes a las 4.50 por la Sala del 911 a calle Florencio Sánchez, ya que se reportaba la presencia de un sujeto merodeando en la zona con actitud sospechosa de forma peatonal.

En el lugar localizaron al interesado, procedieron a detener su marcha e identificarlo. Se trata de un adolescente de 17 años, conocido en el ámbito policial que fue sido sindicado estos días en diferentes delitos.

Le hallaron un arma de fuego al adolescente

Le practicaron un palpado entre sus prendas de rigor y lograron localizar entre sus pertenencias un arma de fuego tipo revólver. calibre .32 marca con la totalidad de siete cartuchos del mismo calibre.

En comunicación con la Fiscalía de Menores, se dispuso que se lo trasladara a la División de Minoridad y Familia por el supuesto delito de Tenencia de Arma de Fuego. Además, se ordenó la intervención de personal de Criminalística para llevar a cabo tareas de fotografía y balística.

adolescente detenido parana 2.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar