martes 6 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Detuvieron en Paraná a dos personas vinculadas al crimen de un empresario de Santa Fe

Tras un pedido de colaboración por parte de la Policía de Santa Fe, efectivos de la fuerza entrerriana realizaron allanamientos esta mañana. Están en busca de un tercer sospechoso vinculado al crimen de Héctor Cornalis

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Detuvieron a dos personas en Paraná por el crimen de un empresario santafesino. Además, están en busca de un tercer sospechoso.

La Policía de Santa Fe junto con sus pares de Entre Ríos realizaron allanamientos este miércoles por la mañana en dos barrios de Paraná.

El subdirector de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Ángel Ricle, dijo que se buscan elementos de interés para una causa iniciada por el crimen de Héctor Cornalis, un empresario de la localidad de San Martín, en Santa Fe ocurrido el viernes 16 de abril.

Ricle dijo que producto de la investigación se detuvieron dos personas en Santa Fe y otras dos en Paraná que tendrían vinculación con el asesinato del gerente de la fábrica de quesos Cooperativa 22 de Marzo. En tanto, señaló que se busca intensamente a otra persona, según publicó LT 14.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar