sábado 1 de octubre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Florencio Sánchez e Ituzaingó

Detuvieron en Paraná a dos adolescentes armados que intentaban robar

ADOLESCENTES DETENIDOS #Paraná Los jóvenes tienen 14 y 16 años, respectivamente. Deambulaban con un arma de fuego, un cuchillo y una chuza

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de agosto de 2020 - 07:08

Efectivos policiales de Comisaría Quinta de Paraná detuvieron a dos adolescentes, de 14 y 16 años, por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Esto sucede alrededor de las 23 de este jueves, cuando el móvil policial fue comisionado por la sala de la División 911 a la intersección de calles Florencio Sánchez e Ituzaingó, por un intento de robo con arma de fuego.

Tras brindarles las características, al concurrir al lugar los uniformados localizaron a los dos sospechosos, quienes fueron identificados y palpados. Así se encontró entre sus prendas un cuchillo tipo serrucho y una punta, conocida como "chuza". También en el pasto se localizó un arma de fuego tipo revólver marca Tala calibre .22 largo.

Dichos elementos fueron formalmente secuestrados con el acta respectiva. Comunicado los hechos al Fiscalía interviniente, ordenó el traslado de los adolescentes a la División Minoridad, cumplimentando las diligencias de rigor.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar