domingo 12 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Narcotráfico

Detuvieron por narcotráfico a Leonardo Airaldi en Diamante

El ministro de Seguridad, Néstor Roncaglia, brindó algunos detalles en diálogo con Canal 9 Litoral y destacó el trabajo realizado. En la "Operación Fantasma" se secuestró dinero, drogas y armas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En un operativo antidrogas realizado en Diamante se realizaron 21 allanamientos, en el marco de una investigación contra un presunto narcotráfico en la zona. En este contexto, el ministro de Seguridad, Néstor Roncaglia, brindó algunos detalles en diálogo con Canal 9 Litoral y destacó el trabajo realizado.

El Operativo en Diamante

Embed - Néstor Roncaglia. Allamientos en Diamante

Entre los detenidos, según informaron, se encuentra Leonardo Airaldi, quien ya había sido mencionado por casos de narcotráfico en la zona.

“Airaldi tiene causa por drogas en Rosario, en el 2022, por su vínculo con la banda de Mameluco Villalba en el que se ordenó el secuestro de armas y una camioneta; también fue mencionado en la investigación a Tavi Cellis; y en diciembre, fue puesto a disposición por una causa en el juzgado federal de San Martín, en Buenos Aires”, señaló el Ministro.

"No terminamos, nos estamos adelantando un poco. Hay hasta ahora 7 personas demoradas", precisó el ministro en diálogo con la prensa.

Según se informó en una primera instancia, se secuestro marihuana, ketamina, dinero y armas.

Desde la Policía dijeron que hubo unos 150 efectivos abocados a la "Operación Fantasma", como denominaron a este operativo.

Los "demorados" tendrían vinculación con Airaldi, según se adelantó, y los operativos abarcaron además de a la ciudad de Diamante a Paraná y Las Cuevas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar