Las tareas investigativas realizadas durante las últimas horas permitieron a la Policía detener al presunto autor de los disparos que mató a Junco, en la mañana del domingo en la zona de la Costanera de Concordia.
El procedimiento que derivó en la aprehensión de un joven de 17 años fue solicitado por el fiscal José Arias y ordenado por el Juez de Garantías.
Según publicó Diario Río Uruguay, en el operativo desarrollado sobre la vivienda de calle La Paz y J. J. Valle, estuvo presente el Jefe de la Departamental de Policía, comisario Juan Beguerie y el subjefe, Daniel Parodi.
El lamentable hecho ocurrió durante las primeras horas del pasado domingo, en la Costanera de Concordia. Allí Eric Junco, de 28 años, perdió la vida a raíz del impacto de un proyectil en su rostro.
El joven resultó víctima fatal de un enfrentamiento que se habría originado por la supuesta sustracción de una moto y del que no participó, solo se encontraba a unos 80 metros de donde se originó el altercado, compartiendo un momento de ocio con amigos.