jueves 26 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concordia

Detuvieron en Concordia al presunto autor del disparo que mató a Eric Junco

Fue en el marco de una allanamiento policial concretado en una vivienda en la zona noroeste de Concordia. El detenido es un adolescente de 17 años

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las tareas investigativas realizadas durante las últimas horas permitieron a la Policía detener al presunto autor de los disparos que mató a Junco, en la mañana del domingo en la zona de la Costanera de Concordia.

El procedimiento que derivó en la aprehensión de un joven de 17 años fue solicitado por el fiscal José Arias y ordenado por el Juez de Garantías.

Según publicó Diario Río Uruguay, en el operativo desarrollado sobre la vivienda de calle La Paz y J. J. Valle, estuvo presente el Jefe de la Departamental de Policía, comisario Juan Beguerie y el subjefe, Daniel Parodi.

El lamentable hecho ocurrió durante las primeras horas del pasado domingo, en la Costanera de Concordia. Allí Eric Junco, de 28 años, perdió la vida a raíz del impacto de un proyectil en su rostro.

El joven resultó víctima fatal de un enfrentamiento que se habría originado por la supuesta sustracción de una moto y del que no participó, solo se encontraba a unos 80 metros de donde se originó el altercado, compartiendo un momento de ocio con amigos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar