martes 19 de septiembre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Detuvieron al sospechoso de apuñalar al cuidador en Paraná

Lo confirmó al Nueve el Subjefe de la Departamental Paraná, Guillermo Rondán. La víctima se encuentra estable y su evolución es favorable

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre fue detenido este jueves por la tarde en Paraná, por ser sospechoso de haber apuñalado a un cuidador de motos en la esquina de Pellegrini y España. Lo confirmó a Canal Nueve Litoral el Subjefe de la Departamental Paraná de Policía, Guillermo Rondán.

El funcionario relató además que el hecho fue observado por un efectivo de la División Seguridad Urbana y Bancaria de la Policía de Entre Ríos. El agente reportó rápidamente lo sucedido, lo que posibilitó que el supuesto agresor fuera arrestado a pocas cuadras del lugar. El detenido, de 31 años, tendría antecedentes psiquiátricos y fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales.

Rondán informó también que desde el hospital San Martín informaron que la víctima evoluciona favorablemente, ya que "las heridas son de carácter leve. Por el momento permanece en observación pero en las próximas horas será dado de alta".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar