sábado 28 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Detienen a una joven que entró a robar a una casa en Paraná

Robó dinero en efectivo de una casa en Paraná y huyó, pero la vieron por las cámaras de seguridad. Su cómplice logró escapar de la Policía.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una joven fue detenida luego de meterse a robar a una casa de Paraná. La sospechosa huyó de la escena con dinero en efectivo pero fue capturada por la Policía. Otra mujer, que estaba con ella, logró darse a la fuga.

Según se informó a la AHORA desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná, durante la noche de este miércoles, una mujer se comunicó con el 911 para informar que había visto por sus cámaras de seguridad a dos mujeres que ingresaron a su domicilio.

robo casa vivienda Paraná mujer billetes 2 (1).jpg

Esta situación se dio en una vivienda ubicada en calle Tejeiro Martínez. Las sospechosas ingresaron por los techos y luego por una puerta trasera, para sustraer $10.000, en billetes de $100, y luego darse a la fuga por calle Tucumán, con dirección hacia Alameda de la Federación.

Tras tomar conocimiento del hecho a través de la denuncia, personal policial de la Comisaría Primera realizó una búsqueda de las mujeres y logró localizar a una de ellas en el interior de una casa en construcción, con la suma de $8.600, un cuchillo y una cinta métrica.

robo casa vivienda Paraná mujer billetes 2 (2).jpg

Luego de la captura, se informó de lo acontecido a la Fiscalía en turno y se dispuso la detención y el traslado de la joven de 23 años a la Alcaidía de Tribunales de Paraná, además del secuestro del dinero para luego ser entregado a la damnificada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar