domingo 9 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federación

Detienen a un pasajero con drogas en el micro en Entre Ríos

Se trata de un joven de 19 años que fue detenido por la Policía de Entre Ríos en momentos que estaba por descender del micro en la terminal de ómnibus.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el marco de controles preventivos dentro de la Terminal de ómnibus de Federación, el personal de la División Toxicología realizó un operativo con la participación del can antinarcóticos "Emi”. En ese marco, la Policía de Entre Ríos procedió a la detención de un joven pasajero con drogas.

Cómo fue el operativo en Federación

Cuando arribó un colectivo interurbano de la empresa Flecha Bus a las 21:30 a la terminal, y, antes de bajar los pasajeros, realizaron una inspección, a lo que el can se activó ante la presencia de un sujeto, solicitándole que descendiera del micro para un mejor control.

Tras informarle al Ministerio Público Fiscal a cargo de Fanny Kern, se solicitó al Juzgado de Garantías de Sergio Rondoni Caffa una requisa personal sobre este joven de 19 años.

Una vez obtenida la medida judicial, se procedió a revisarlo y se constató en el registro que llevaba entre sus prendas de vestir, 14 envoltorios de nylon de color verde, conteniendo en su interior una sustancia en polvo de color blanca. Tras realizar el test orientativo de campo, dio como resultado positivo para cocaína.

El joven llevaba también dinero en efectivo con un total de $10.900 y un blíster de pastillas.

Una vez finalizado el registro y con toda la evidencia se informó al magistrado, quien dispuso el secuestro de todo los elementos y la detención del sujeto en cuestión. Se procedió luego a su traslado hasta la Jefatura Policial de Federación, donde quedó imputado de la supuesta Infracción a la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar