lunes 17 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Detienen a un dealer armado y con drogas en Paraná

El procedimiento se realizó el el barro Gauchito Gil de Paraná. El joven iba armado y llevaba marihuana, cocaína y dinero en efectivo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Al encontrase el personal de Comisaría Décima de Paraná realizando Operativo Saturación Barrios Seguros de manera peatonal en Barrio Gauchito Gil, procedieron a la detención a un joven, quien se encontraba armado y en situación de venta al menudeo de drogas.

La Policía estaba realizando recorridas preventivas debido a los hechos recientes de abuso de armas. Allí procedieron a identificar a tres personas que estaban sentadas debajo de un árbol, particularmente a uno de los sujetos que tenía colocada una riñonera y, al momento de pararse, intentó evitar la requisa.

En ese marco, se produjo un forcejeo con el joven, quien intentaba ingresar a una vivienda donde había varios familiares tratando de impedir el accionar policial. Es por ello que llegó el refuerzo policial y se logró controlar la situación, informaron fuentes policiales.

Requisa y hallazgo de un arma y drogas

Los uniformados procedieron a requisar a las personas y se pudo establecer que dentro de la riñonera que portaba el joven tenía una pistola calibre 9 mm marca Browning, con numeración suprimida, con cargador colocado y cartuchos, además de una pistolera con un cargador con 13 cartuchos más.

A su vez, entre sus prendas tenía una billetera con la suma aproximada de $ 80.000, tres envoltorios de marihuana, (06 gramos), 15 envoltorios de cocaína (03 gramos) y un teléfono celular marca Samsung Galaxy.

detenido parana drogas 2.jpg

Por otro lado, se procedió a la correcta identificación de las tres personas -se trata de dos masculinos de 23 y 27 años de edad y una femenina de 26 años de edad-.

En comunicación con el fiscal de turno ordenó que se procediera a la detención del joven que tenía el arma de fuego, de 23 años, por los delitos “Tenencia ilegal de arma de fuego e Infracción a la Ley Provincial 10.566 de Narcomenudeo". En el lugar intervino Criminalística (Balística) y Toxicología.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar