lunes 15 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gualeguaychú

Detienen a jóvenes que estaban por robar en un supermercado

La Policía de Gualeguaychú trabajó para detener a jóvenes que intentaron robar en un local comercial. Se recuperó un corte de carne.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alrededor de las 16 de este jueves, el personal policial de la ciudad de Gualeguaychú fue requerido en un local de venta de alimentos congelados ubicado Luis N. Palma y Roca, donde se habría cometido un hecho ilícito que tenía como protagonistas a tres jóvenes delincuentes.

Los efectivos que acudieron al lugar, se entrevistaron con un empleado, quien informó que habían ingresado dos hombres al salón de venta, advirtiendo por las cámaras de seguridad que escondieron mercaderías entre sus prendas y luego se retiran del lugar, aportando las características más sobresalientes de los mismos.

Por tal motivo las patrullas comenzaron a rastillar la zona, logrando localizar a tres jóvenes en inmediaciones de Rivadavia y 9 de Julio, de los cuales uno de ellos, al ver la presencia policial emprende la huida, descartándose de una bolsa, siendo aprehendido en Sáenz Peña y Guido Spano personal de la Sección Motorizada.

Jóvenes detenidos

Posteriormente, se informó de lo sucedido al Fiscal en turno, quien ordenó que los aprehendidos de 23, 25 y 26 años fueran trasladados a sede policial en calidad de detenidos, y el formal secuestro de un corte de carne envasado y otros elementos que guardan relación con la causa, publicó R2820.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar