Alrededor de las 16 de este jueves, el personal policial de la ciudad de Gualeguaychú fue requerido en un local de venta de alimentos congelados ubicado Luis N. Palma y Roca, donde se habría cometido un hecho ilícito que tenía como protagonistas a tres jóvenes delincuentes.
Los efectivos que acudieron al lugar, se entrevistaron con un empleado, quien informó que habían ingresado dos hombres al salón de venta, advirtiendo por las cámaras de seguridad que escondieron mercaderías entre sus prendas y luego se retiran del lugar, aportando las características más sobresalientes de los mismos.
Por tal motivo las patrullas comenzaron a rastillar la zona, logrando localizar a tres jóvenes en inmediaciones de Rivadavia y 9 de Julio, de los cuales uno de ellos, al ver la presencia policial emprende la huida, descartándose de una bolsa, siendo aprehendido en Sáenz Peña y Guido Spano personal de la Sección Motorizada.
Jóvenes detenidos
Posteriormente, se informó de lo sucedido al Fiscal en turno, quien ordenó que los aprehendidos de 23, 25 y 26 años fueran trasladados a sede policial en calidad de detenidos, y el formal secuestro de un corte de carne envasado y otros elementos que guardan relación con la causa, publicó R2820.