miércoles 23 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Detienen a delincuente de Paraná que le robó a una persona mayor con el "cuento del tío"

La estafa se produjo en Larroque, pero el delincuente es de Paraná. Mediante un engaño, hizo que el adulto mayor le entregue más de 4 mil dólares

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de Paraná fue detenido este lunes en el marco de una causa que investiga el delito de estafa en Larroque.

En la ciudad del departamento Gualeguaychú, un señor mayor de edad fue engañado vía telefónica por una persona que se hizo pasar por un familiar, quien le decía que debía entregar el dinero que tenía en su poder, tanto en moneda nacional como extranjera.

El argumento era que el dinero al día siguiente perdería valor, motivo por el cual había que cambiarlo. Tal es así que minutos mas tarde del llamado, en la casa de la víctima se apersonó una persona de sexo masculino, que se hizo pasar por un contador del banco, a quien le hizo entrega de la suma de 4.100 dólares.

En virtud de esto, personal de la División Delitos Económicos de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Gualeguaychú se abocó a la realización de tareas investigativas, las cuales consistieron en analisis de grabaciones de cámaras de seguridad y de testimonios de personas, de lo cual se obtuvo que el vehículo utilizado para cometer el hecho era oriundo de Paraná, motivo por el cual las tareas continuaron en esta ciudad, donde se logro localizar al vehículo en cuestión.

Realizando un seguimiento del vehículo a través de varias cámaras de la ciudad, se logro localizar el lugar donde fue guardado el auto, como así también la identificación de la persona que conducía el rodado.

Por lo antes expuesto, se solicitaron diferentes tipos de medidas a la fiscalía interviniente, de las cuales algunas fueron realizadas el día viernes pasado por la noche y madrugada del sábado en Paraná, donde se allanaron un total de cuatro domicilios, procediéndose al secuestro de elementos de interés para la causa como así también el secuestro del vehículo involucrado.

No obstante esto, la investigación continuó durante el fin de semana y en las primeras horas de este día lunes, el personal policial realizo dos nuevos allanamientos en esta ciudad, donde se secuestraron mas elementos relacionados al hecho y se procedió a la detención de la persona individualizada en el hecho, quien fue trasladado a al ciudad de Gualeguaychú a disposición de la Unidad Fiscal Interviniente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar