domingo 3 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Detienen al presunto autor del homicidio de Concordia

Es un joven de 20 años, acusado de asesinar de un disparo en la cabeza a Sergio Antonio López. El hecho ocurrió la madrugada de este sábado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Policía de Entre Ríos detuvo a un joven sospechoso de un homicidio  en Concordia. Existen testimonios que lo señalan como el autor del homicidio de Sergio Antonio López, de 40 años, quien ingresó este sábado con un disparo en la cabeza al Hospital Delicia Concepción Masvernat, pero murió a los pocos minutos.

El detenido es un joven de 20 años que fue interceptado por los efectivos policiales en calle Odiard y Doctor Sauce, cerca de las 21.10 de este sábado. Asimismo, según informó la Policía a 9 Ahora, también se secuestró un rifle calibre 22 con una vaina servida, en calle Germán Andala e Isthilart.

Tras el hallazgo, que se produjo en horas de la mañana posterior al asesinato, la Justicia intentará establecer si efectivamente se trata del arma homicida, que se presume que el autor del crimen intentó descartar una vez consumado el hecho de sangre. Aún resta conocer más detalles de la investigación.

El homicidio habría tenido origen en un kiosco ubicado en calle Isthilart Este al 2500. Mientras el dueño del comercio se encontraba atendiendo, escuchó una detonación de arma de fuego, salió y se encontró a metros del lugar con el cuerpo de un familiar tirado en el suelo con una herida de bala. En ese momento logró ver cómo una persona salía corriendo, pero no logró alcanzarlo. El herido fue trasladado por un vehículo particular hasta el hospital, donde alcanzó a manifestar el nombre de su agresor.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar