martes 31 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concepción del Uruguay

Detenido por violencia de género se desacató en plena audiencia

El hombre, detenido por violencia de género, le faltó el respeto a la fiscal en plena audiencia y lo retiraron del lugar. Sucedió en Concepción del Uruguay.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un sujeto que fuera detenido por la Policía por un caso de violencia de género en Concepción del Uruguay, y sobre el cual se estaba tratando el pedido fiscal de prisión preventiva, se desacató ante el juez interviniente y terminó esposado y en una celda. El hecho ocurrió en el Salón de Audiencia de la OGA el lunes.

El hombre, de unos 37 años, fue detenido por personal policial el pasado sábado el sábado a pedido de la Fiscalía y para protección de la víctima.

Fue así que se solicitó la prisión preventiva a pedido del MPF por 60 días, salvo alguna modificación que pueda surgir antes, debiendo cumplir los primeros 30 días en Comisaría, y si no son morigerados, los días que superan dicho plazo se cumplen en la Unidad Penal de la Provincia, que es asignada desde la Dirección del Servicio Penitenciario en Paraná.

Lo llamativo del suceso fue que mientras se desarrollaba la audiencia ante el juez Gustavo Díaz, el violento individuo comenzó a manifestarse irrespetuosamente para con la fiscal Denise Caraballo, por lo que ante su insistencia, se dispuso sea retirado de la sala y esposado conducido a la Comisaría Primera, tras lo cual continuó la audiencia y se confirmó el pedido fiscal, según publicó 03442.

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar