miércoles 1 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Detenido por tirotear casas de su barrio

Es un joven de 20 años que amedrentó de esta manera a varias familias de la zona. Fue localizado y detenido por la Policía.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cerca de la medianoche del sábado, un sujeto fue detenido por tirotear viviendas en zona conocida como Villa 351 en Paraná, por causas que no se han podido establecer.

Desde la Policía señalaron que a las 23.30 horas, personal policial de la Guardia especial, se encontraba apostado en el interior del asentamiento 351, cuando desde el ingreso por Avenida Las Américas, escucharon detonaciones de arma de fuego.

Por esa razón, solicitaron colaboración, haciendose presente personal de Comisaria Sexta, entrevistando a varios vecinos del lugar, quienes señalaron como autor de las detonaciones a un sujeto conocido de 20 años de edad, quien había efectuado disparos hacia los domicilios de dos familias.

Los efectivos comenzaron una búsqueda del supuesto autor denunciado, logrando intercetarlo en inmediaciones del lugar, frente a la plaza, no teniendo el arma al momento de demorarlo.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que sea aprehendido, se le realice dermotest y sea trasladado a alcaidía de tribunales por el delito de Abuso de Arma En Flagrancia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar