viernes 17 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Diamante

Destrozado: así quedó el auto de la tragedia vial en Ruta 11

En el Volkswagen Gol circulaban las cuatro personas que murieron al instante tras chocar con una camioneta Hilux en Ruta 11, en inmediaciones a Diamante.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las víctimas fatales se conducían en el Volkwagen Gol que quedó completamente destruido. Allí iban cuatro hombres que regresaban de cazar. En tanto, en la Toyota Hilux se conducía un hombre de 49 años, quien aún sigue vivo pero con graves lesiones de consideración.

Las cuatro personas fallecidas eran de Diamante: se trata de Juan Ramos Luto, de 46 años; Alexis Ramos Luto de 25 años, quien conducía el vehículo; Víctor Parrone, de 43 años; y Pablo Reynoso, de 33 años.

Fabio Damián Ricle, el único sobreviviente, se encuentra internado en terapia intensiva. Según supo esta Redacción, la principal lesión es un traumatismo encéfalo craneano. Además, tiene fractura de fémur, de cadera, de arcos costales y otras lesiones graves.

Video: así quedaron los vehículos de la tragedia en Ruta 11

Embed - 9 Digital on Instagram: "TRAGEDIA EN RUTA 11 El lugar y el estado en que quedaron los vehículos protagonistas del accidente. Informa @lidittler #AhoraLitoral de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 por el #NueveLitoral"
View this post on Instagram

A post shared by 9 Digital (@9digitalok)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar