miércoles 23 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Narcomenudeo

Desbarataron un kiosco de drogas en Paraná

Hallaron cocaína, marihuana y fármacos en una vivienda utilizada para la venta de drogas en Paraná. El allanamiento fue por delitos de narcomenudeo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desarticularon un kiosco de drogas que funcionaba en una vivienda de barrio El Perejil de Paraná. En el lugar hallaron cocaína fraccionada para la venta, marihuana, fármacos y otros elementos de interés para la causa, que investiga delitos de narcomenudeo. Se identificó a cuatro personas, tres mayores y una menor de edad, pero no fueron detenidas.

Según se informó a AHORA desde la Dirección Toxicología de la Policía de Entre Ríos, este miércoles por la tarde, uniformados realizaron un allanamieno en una vivienda ubicada en Avenida Ejército, casi intersección con Juan Báez, en el marco de una investigación judicial que llevaba cuatro meses.

kiosco drogas Paraná narcomenudeo 2

En la vivienda había envoltorios que contenían "sustancia estupefaciente clorhidrato de cocaína preparada para su comercialización bajo la modalidad al menudeo", precisaron. Asimismo, incautaron "plantas de la especie Cannabis Sativa, aparatos de telefónica celular, dinero en efectivo y pastillas del fármaco Clonazepan".

Además, se dio intervención a personal de la División Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones, ya que en el lugar se hallaron diversos elementos que fueran denunciados como sustraídos en distintos hechos, como dos bordeadoras a explosión, una bicicleta rodado 20 tipo BMX, dos monitores lcd, una aspiradora industrial y una garrafa de 10 kilogramos.

Por orden de la Justicia, se secuestraron todos los elementos hallados y los moradores no quedaron detenidos pero fueron supeditados a la causa. El allanamiento fue ordenado por el Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo del Dr. José E. Ruhl, en el marco de una investigación por la supuesta infracción a la Ley Provincial 10.566 (Narcomenudeo).

kiosco drogas Paraná narcomenudeo 3

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar