domingo 20 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federal y Concordia

Desbaratan una importante banda que vendía drogas en el norte entrerriano

NARCOMENUDEO EN ENTRE RÍOS #Policiales Se desarticuló una banda de al menos 15 personas. Los procedimientos se realizaron en Federal y Concordia. Seis personas están imputadas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La División Toxicología de la Jefatura Departamental de Federal, tras una investigación que demandó varios meses, logró desbaratar una banda integrada por personas de la zona y de la ciudad de Concordia, que operaba en Federal.

Según se supo, la banda se proveía de estupefacientes desde la "capital del citrus", para luego comercializarlas en Federal.

En ese marco, el pasado viernes el Juzgado de Garantías Local ejecutó órdenes de allanamiento para cuatro viviendas del norte provincial, tres de ellas en Barrio Centro y la última en Barrio Las Flores, los que se desarrollaron en la noche del 21 y madrugada del 22 de mayo, con la colaboración de las Divisiones Toxicología de las departamentales Feliciano, San Salvador, Federación y La Paz y Guardias Especiales de Federal, Feliciano y La Paz.

Los procedimientos arrojaron resultados altamente positivos, con el secuestro de drogas, una motocicleta, elementos tecnológicos, elementos de interés a la causa y la aprehensión de seis personas (tres mujeres y tres hombres).

Por otra parte, el día domingo 23 se obtuvo la orden de allanamiento para una finca en la ciudad de Concordia, domicilio de otros dos imputados. Allí se logró el secuestro de elementos de importancia a la causa, como así también dos motocicletas y elementos tecnológicos, quedando esas personas en libertad, supeditadas a la causa.

Con el correr de los días se continuaron los mandamientos judiciales, los cuales concluyeron y arrojaron el secuestro de dos Pick Up, tres automóviles y una motocicleta, de personas vinculadas a la causa, quienes quedaron en libertad supeditadas a la misma.

De esta manera se desarticuló una banda compuesta por al menos 15 personas oriundas de Federal y de Concordia, que se dedicaban a la venta y distribución de estupefacientes al menudeo, consignó Federal al Día.

En tanto que el día 24, en horas de la mañana, se llevó a cabo en sede del Juzgado de Garantías Local, audiencia en la que la fiscalía interviniente realizó las acusaciones sobre cada uno de los imputados. El juez de Garantías Local dispuso la prisión preventiva de los seis imputados que se encuentran alojados en esta Dependencia policial, por el término de 20 días.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar