jueves 19 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rafaela

Denunciaron a una empresa de Paraná por estafa

Desde la ciudad de Rafaela, un vecino denunció a una empresa de viajes de Paraná. El contrato era por varios miles de pesos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En la Seccional 15ª de la ciudad de Rafaela se presentó un hombre de 72 años de edad, residente en un tramo de la calle M. Brasca en dicha localidad de la provincia de Santa Fe, quien radicó una denuncia por estafa contra una empresa de viajes de Paraná.

De acuerdo a lo manifestado, la denuncia indicaba que el pasado 20 de octubre contrató un viaje para 62 personas, con una empresa de transporte -cuyo nombre no fue revelado públicamente- que no cumplió con lo pactado.

Según expresó al respecto, realizó un contrato por un monto de 340.000 pesos, y que efectuó una seña de 53.000 pesos, dinero que entregó a quien identificó como Daniel B -cuya identidad tampoco fue revelada-.

De acuerdo a su relato, publicado por el Diario La Opinión, la víctima agregó que el 27 de noviembre la hija de dicha persona, de nombre Florencia, se acercó hasta su domicilio y que el exponente le hizo entrega de 204.000 pesos, a la vez que solicitó la entrega de los recibos pertinentes.

Seguidamente, manifestó que desde entonces hasta el día que decidió realizar la denuncia, las personas que contrataron el viaje a la localidad de Sumampa, provincia de Santiago del Estero, le solicitaron la devolución del dinero que abonaron, y que no tiene por obvias razones en su poder.

También expuso que se comunicó con Daniel B. quien le dijo que en automóvil venía desde Buenos Aires, y que pasaría por Rafaela a dejarle el dinero, algo que no se cumplimentó.

Asimismo, hizo saber que como ya lo había expresado no cuenta con recibos de la entrega del dinero, y que solamente dispone de un listado de las personas que le entregaron 6.000 pesos, en pago del costo del viaje, publicó el medio local Diario La Opinión.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar