jueves 13 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aberrante caso

Denuncian violación grupal en Concordia y hay un detenido

Una mujer denunció haber sido víctima de una violación grupal en su casa en Concordia. La Justicia detuvo a uno de los tres acusados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Detuvieron a un hombre involucrado en la investigación de una denuncia por violación grupal en Concordia. La víctima denunció que fue atacada en su vivienda el domingo por la mañana, por tres varones mayores de edad.

Tras la denuncia, este lunes por la tarde, personal de la División Investigación detuvo a un hombre.. La orden de captura y detención fue emanada por el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Mario Figueroa, con la coordinación del Fiscal de Género Dr. Juan Pablo de Giambattista.

El aprehendido, L.S., tiene 27 años y sería uno de los tres hombres que, según la denuncia, abordaron en la mañana del domingo a una mujer de 30 años en su domicilio en inmediaciones del hospital Masvernat de Concordia. Allí, dos de ellos habrían cometido abuso sexual contra la mujer.

Aunque no dieron precisiones sobre las otras dos personas acusadas, se continúa la investigación bajo la coordinación de la Unidad Fiscal de Violencia de Género, publicó El Entre Ríos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar