viernes 30 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concordia

Denuncian el robo de rieles y durmientes en Concordia

ROBO HORMIGA #Policiales "La venta de los rieles y durmientes es un buen negocio. No queremos pensar que los durmientes tienen como destino la decoración de pisos de casas lujosas", denunció uno de los vecinos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de agosto de 2020 - 07:39

Un grupo de vecinos de la zona de Carretera La Cruz denunció el robo hormiga de durmientes, a pocos metros del “puente negro”, que está en el trazado ferroviario que une la estación del ferrocarril Central Concordia, con Benito Legerén.

Los indignados vecinos manifestaron a El Sol-Tele 5 que ya se robaron una gran cantidad de rieles y durmientes. “Esto viene ocurriendo desde hace mucho tiempo”, expresó Ismael Fernández, como vecino de la zona, quien además resaltó que “sabemos que se realizaron varias denuncias, pero la justicia hasta ahora no ha hecho nada”, espetó.

Castelli, otro vecino de la zona donde se están produciendo los robos de elementos ferroviarios que son propiedad del Estado, dijo que “llegar hasta el lugar de los robos es muy difícil, porque hay muchas ramas y malezas pero, dijo, el difícil acceso facilita a los chorros poder hacer de las suyas y llevarse hasta las piedras”, precisó.

El vecino aseguró además que “la venta de los rieles y durmientes es un buen negocio. No queremos pensar que los durmientes tienen como destino la decoración de pisos de casas lujosas. Si compran estos bienes del Estado, son cómplices del delito y sería bueno que si la gente sabe algo que lo denuncie”, publicó El Sol.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar