Un hombre de 58 años, residente de Diamante, vivió momentos de angustia cuando regresó a su casa alrededor de las 01:30 de este domingo y observó el incendio de su vivienda, de donde salía humo. Se supo que había dejado el hogar prendido.
Frente a esta situación, el hombre, que vive solo, llamó inmediatamente a pedir ayuda. Al llegar al lugar, los Bomberos Voluntarios de Diamante corroboraron la situación y comenzaron a trabajar para controlar el incendio. La víctima manifestó que había dejado encendido el hogar, ubicado en el living de su casa.
Gracias a la rápida intervención de los Bomberos Voluntarios de Diamante, se pudo controlar la situación y evitar daños mayores, publicó NeoNetMusic.
Llamado de atención de los Bomberos Voluntarios
El incendio puso de relieve la importancia de la seguridad en el hogar y los riesgos asociados con dejar fuentes de calor sin supervisión. Afortunadamente, en este caso, el hombre pudo llamar a los bomberos a tiempo y se evitó una tragedia mayor.
Se recordó a la comunidad de Diamante sobre la importancia de la seguridad en el hogar y la necesidad de no dejar nada encendido.