Decomisaron algo más de 200 kilos de carne aviar en un procedimiento efectuado por la Brigada de Abigeato del Departamento Uruguay. En un operativo vehicular en la intersección de los caminos conocidos como La Tigrera y Viejo San Justo, los efectivos interceptaron un Volkswagen Saveiro con cúpula, conducido por un hombre domiciliado en Concepción del Uruguay. Lo incautado fue donado a una comunidad educativa.
El vehículo transportaba pollos faenados con fines comerciales, por lo que se requirió la documentación correspondiente. Personal policial constató que el conductor del rodado tenía vencida desde enero la habilitación por parte del Senasa. Por su parte el conductor no estaba apto para manipular los alimentos puesto que carecía de la Libreta Sanitaria.
Por la infracción a la Ley Provincial de Carne se labró el acta por la cual se decomisaron 9 cajones de pollos enteros y uno de supremas. En tanto el veterinario policial determinó que el alimento estaba apto para el consumo humano. De esa manera se lo donó al comedor escolar de una escuela primaria de "La Histórica".