jueves 20 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Daniel "Tavi" Celis seguirá preso en la cárcel de Paraná

La jueza Correnti dictó 30 días más de prisión preventiva por la causa del robo en Diamante. La Fiscalía había solicitado el doble

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La jueza de Diamante Virginia Correnti decidió que Daniel "Tavi" Celis continúe en la cárcel, extendiendo por 30 días la prisión preventiva que debe cumplir en la Unidad Penal N° 1 de Paraná. Según supo 9 Ahora, la Fiscalía había solicitado un plazo mayor, de 60 días, pero la magistrada no accedió a ese pedido.

Daniel "Tavi" Celis fue detenido el 19 de agosto por la tarde, por orden de la Justicia de Diamante. Celis es indicado como uno de los jefes del narcotráfico paranaense, y sobre él han pesado algunas denuncias periodísticas que señalan además su influencia en la Municipalidad de Paraná. En esta oportunidad, fue reconocido como partícipe de un asalto cometido a la familia Tulián, hace unos meses, en proximidades de Diamante. También fue apresado Leonardo Gabriel Garcilazo por la misma causa.

La investigación policial por el hecho en el cual está implicado Celis comenzó el 2 de marzo, cuando cuatro delincuentes asaltaron la estancia “El Retiro”, de Las Cuevas, Departamento Diamante. Allí pudieron capturar sólo a dos, y los dos prófugos fueron detenidos en posteriormente. A su vez, se realizaron allanamientos en los domicilios de ambos, tras lo cual fueron puestos a disposición de la Justicia diamantina.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar