viernes 18 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Cuento del tío en Paraná: una mujer entregó pesos y dólares

La víctima denunció en julio que fue víctima de "cuento del tío". Tras investigaciones, realizaron un allanamiento en Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Policía de Entre Ríos realizó un allanamiento, en el marco de una causa por estafa, bajo la modalidad de "cuento del tío". Por el hecho se secuestraron celulares y se investiga a una persona.

El procedimiento se llevó a cabo en el marco del legajo iniciado en la División Delitos Económicos por una denuncia radicada el 27 de julio pasado. Una mujer fue víctima de estafa en Paraná, tras ser engañada vía telefónica. Ese día entregó billetes de dólares estadounidenses y billetes de moneda nacional.

Tras la realización de tareas investigativas que se fueron realizando durante este tiempo por personal de la División Delitos Económicos, este viernes se procedió a realizar un allanamiento y registro domiciliario en una vivienda del Barrio Mosconi Nuevo en el cual se domicilia un persona que quedó ligada a la investigación.

En ese lugar se procedió a secuestrar teléfonos celulares que van a ser peritados durante los próximos días, y también un casco el cual guarda relación con el que llevaba puesto la persona que conduce el vehículo que comete el hecho investigado.

cuento del tio parana (2).jpeg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar