La Policía de Entre Ríos realizó un allanamiento, en el marco de una causa por estafa, bajo la modalidad de "cuento del tío". Por el hecho se secuestraron celulares y se investiga a una persona.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Policía de Entre Ríos realizó un allanamiento, en el marco de una causa por estafa, bajo la modalidad de "cuento del tío". Por el hecho se secuestraron celulares y se investiga a una persona.
El procedimiento se llevó a cabo en el marco del legajo iniciado en la División Delitos Económicos por una denuncia radicada el 27 de julio pasado. Una mujer fue víctima de estafa en Paraná, tras ser engañada vía telefónica. Ese día entregó billetes de dólares estadounidenses y billetes de moneda nacional.
Tras la realización de tareas investigativas que se fueron realizando durante este tiempo por personal de la División Delitos Económicos, este viernes se procedió a realizar un allanamiento y registro domiciliario en una vivienda del Barrio Mosconi Nuevo en el cual se domicilia un persona que quedó ligada a la investigación.
En ese lugar se procedió a secuestrar teléfonos celulares que van a ser peritados durante los próximos días, y también un casco el cual guarda relación con el que llevaba puesto la persona que conduce el vehículo que comete el hecho investigado.