viernes 7 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Cuento del tío en Paraná: engañaron a una mujer y le robaron una suma millonaria

Una mujer de 81 años recibió un llamado y luego una visita en su vivienda ubicada en el centro de Paraná. Se estima que, víctima del engaño, entregó unos 10 mil dólares

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Otro hecho delictivo, en este caso vinculado a las frecuentes estafas a adultos mayores, ocurrió este martes al mediodía en Paraná.

Mediante la modalidad "cuento del tío" una mujer de 81 años entregó una millonaria suma de dinero a un hombre que, presuntamente, trabajaba en una entidad financiera.

Según supo AHORA por fuentes de Delitos Económicos, todo comenzó este martes al mediodía cuando la víctima, una mujer de 81 años, recibió un llamado telefónico de su presunta hija, anunciándole que por la situación económica y la alta inflación debía resguardar sus ahorros en un banco.

Acto seguido, le indicó que ella no podía hacerse presente en su domicilio, ubicado en la zona céntrica de Paraná, a menos de cinco cuadras de Plaza 1° de Mayo, pero que enviaría a una persona de la entidad financiera.

Lo que sucedió después fue que llegó un hombre, bien vestido, y logró quedarse con un sobre que la mujer le entregó voluntariamente. Según se estimó, se trataba de una suma superior a los 10 mil dólares (a dinero de hoy, unos 12 millones de pesos).

Según indicaron a AHORA, la Policía investiga para dar con el autor de la estafa, pero por el momento no brindaron mayores precisiones.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar