domingo 19 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cerrito

Cuatro niños robaron en una casa en construcción y esto se llevaron

Fundas de teléfonos, vidrios templados y luces de emergencia estaban en el interior de la vivienda.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cuatro niños fueron detenidos en Cerrito por entrar a robar en una casa en construcción. La Policía secuestró los elementos y los devolvió a la familia damnificada.

El personal policial dependiente de la Comisaría Cerrito, promediando las 20, tomaron conocimiento sobre la sustracción de varios elementos desde una casa en construcción ubicada en calle General Paz al 180; la cual contiene aberturas con maya sima.

Los jóvenes delincuentes, aprovechando esto y por una ventana del fondo sacaron la maya sima y del interior sustrajeron fundas de teléfonos, vidrios templados, y luces de emergencia.

Los uniformados realizaron las tareas investigativas correspondientes y lograron hallar gran parte de lo sustraído. Asimismo, identificaron a los cuatro chicos: son todos menores de edad, de 9, 11, 12 y 13 años.

Se informó del suceso a la Fiscalía en turno, disponiendo que los elementos sean formalmente secuestrados, para luego y mediante acta de estilo sean devueltos a la damnificada, en tanto que los cuatro menores sean mencionados en el legajo judicial iniciado.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrando formalmente los efectos mencionados, interviniendo personal policial dependientes de la Dirección Criminalística.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar