miércoles 29 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Crueldad extrema en Entre Ríos: hallaron dos perros ahorcados

Atención: imágenes sensibles. La terrible escena fue advertida por una familia cuando fueron a pescar a la zona del Arroyo Nogoyá

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una familia de Nogoyá se encontró con una terrible y lamentable escena cuando fue a pescar: dos perros colgaban muertos de un árbol. Tras la difusión de las imágenes, la situación generó indignación entre los vecinos, aunque por el momento no se encontró a ningún responsable.

El hecho ocurrió en el Arroyo Nogoyá. La familia había ido a pescar en una zona cercana al Paseo Los Puentes. Sin embargo, lejos de disfrutar la jornada, la indignación se apoderó de ellos cuando hallaron dos perros ahorcados tendiendo en sogas de un árbol.

En diálogo con La Voz de Nogoyá, el jefe Departamental de Policía, Eduardo Lino Stoppello, indicó que por el tremendo hecho de maltrato animal no se produjo denuncia alguna. Por ello, señaló que hasta ahora no han podido actuar de oficio.

En este sentido, la autoridad policial solicitó que si algún transeúnte pudo haber sido testigo o haya presenciado alguna actitud sospechosa, se comunique con la Policía o radique la formal denuncia.

Atención: la imagen puede herir su sensibilidad:

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar