jueves 15 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viale

Crueldad animal en Entre Ríos: adolescentes mataron un perro

La Policía de Entre Ríos logró identificar a todos los implicados y halló el arma con el que mataron al perro: un hierro con punta limada.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hecho de crueldad animal ocurrió en Entre Ríos, precisamente en la ciudad de Viale. Jóvenes asesinaron a un perro con un elemento punzante de hierro.

El jefe de Comisaría Viale, Pablo Noriega, precisó: "En la madrugada de este lunes feriado, se tomó conocimiento que tres sujetos, sin causa alguna, habrían ultimado a un perro, con un hierro con punta".

«Se produjo en inmediaciones del Barrio 38 Viviendas. El ataque le provocó la muerte, siendo un mestizo joven", refirió el funcionario.

Tres adolescentes identificados

Una inmediata acción de los efectivos, propició resultados para la causa: "Se logró dar con los autores del hecho, siendo tres menores de edad, quienes quedaron seriamente comprometidos en el legajo que al menos buscará determinar responsabilidades. Ello en virtud de que se halló el elemento punzante utilizado, el cual fue descartado y escondido por los sospechados", apuntó Noriega.

La investigación continúa bajo los lineamientos de la Fiscalía de Menores en Turno, publicó Informe Litoral.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar