domingo 19 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lanús

Crimen de una niña: se entregó un adolescente de 14 años

Se entregó uno de los motochorros que mató a una niña para robarle el celular. Es un adolescente de 14 años.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Policía bonaerense detuvo a uno de los motochorros que mató a la niña de 11 años en el partido de Lanús, en Buenos Aires. Se trata de un adolescente de 14 años que confesó el crimen.

Según confirmaron fuentes policiales, se trata de M.A., un menor de edad, mientras que el otro ladrón ya fue identificado y es intensamente buscado.

Vecinos del barrio aseguraron que son los mismos delincuentes que atacan siempre y hasta el propio Diego Kravetz, precandidato a intendente, aseguró que hace días unos detuvieron a uno de ellos pero que 48 horas después fue liberado, publicó NA.

Mataron a golpes a una niña para robarle el celular

Una niña de 11 años murió luego de que dos motochorros la atacaran a trompadas para robarle el celular cuando estaba por entrar a su escuela en la localidad de Villa Diamante, del partido de Lanús, en Buenos Aires. La menor quedó inconsciente y murió de un paro cardíaco. Los vecinos denuncian que la ambulancia tardó 40 minutos.

El hecho ocurrió este miércoles cerca de las 7.25 de la mañana, cuando Morena Domínguez estaba a punto de entrar a la Escuela N°60 “Almafuerte”. Allí, dos delincuentes que iban arriba de una moto la interceptaron y le pegaron dos piñas en el estómago para robarle el celular. Luego de llevarse distintos elementos personales, escaparon a toda velocidad.

Una cámara de seguridad de la zona filmó el momento del ataque en el que los motochorros atacan a la menor y escapan. Luego, un barrendero corrió a ayudarla, al igual que un grupo de padres que había llevado a sus hijos al colegio y el conductor de un auto negro que pasó por la misma calle.

Según declaró la mamá de una de las compañeras de la víctima, las autoridades del colegio se negaron a que un padre traslade a la nena a un hospital local y llamaron a la ambulancia, que -según denuncian los testigos- tardó más de cuarenta minutos en llegar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar