jueves 19 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Larroque

Crimen en Entre Ríos: un detenido y filmaciones reveladoras

La Policía observó en las cámaras cómo fue el ataque mortal al joven de 20 años asesinado en Larroque durante los festejos de Año Nuevo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El jefe de Policía de Gualeguaychú, comisario mayor César Primo, lamentó el homicidio del joven Alexander Reverdito, de 20 años, en Larroque. Por el brutal hecho que conmociona a Entre Ríos está detenido Conrado González, de 22 años.

El funcionario policial dijo que se levantaron imágenes que registran el hecho, que hay testigos directos y se habla de agresiones físicas con las manos. Los protagonistas se conocían. La hermana lo encontró convulsionando.

Quien aparece mencionado como autor de los hechos se quedó detenido el domingo y está alojado a disposición de las autoridades judiciales.

reverdito fallecido.jpg
Foto: Alexander Reverdito tenía 20 años

Foto: Alexander Reverdito tenía 20 años

Sobre los hechos, Primo mencionó que ocurrieron el domingo en la vía pública a una distancia de 10 o 12 cuadras de un evento bailable. En este sentido, el jefe de la Policía expresó que están tratando de determinar cuál fue la causa de la pelea a través de testimonios de diferentes jóvenes que presenciaron el hecho. Según se pudo saber, el agresor y la víctima se conocían de antes.

El joven agredido habría llegado después de este incidente a su vivienda donde estaba la hermana, se acostó a descansar y al mediodía lo encuentran convulsionando y da aviso al hospital de Larroque.

La fiscal a cargo de la causa es Natalia Bartolo, quien encargó la autopsia que se va a desarrollar en Concordia, publicó Radio Máxima.

Asimismo, la Fiscal expresó que el detenido será indagado en la jornada de este martes y la carátula de la causa es Homicidio Simple con Dolo Eventual.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar