miércoles 18 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Larroque

Crimen en Entre Ríos: "Pasaba gente que miraba y no ayudaba"

La vecina que aportó a la Policía las imágenes de sus cámaras de seguridad contó detalles del horroroso crimen en la localidad de Larroque.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un brutal crimen sacude a Entre Ríos. Alexander Reverdito fue asesinado por otro joven en la localidad de Larroque. El joven tenía 20 años y estaba internado en la terapia intensiva del Hospital Centenario de Gualeguaychú por culpa de un traumatismo de cráneo que sufrió por una golpiza recibida en la madrugada del 1 de enero.

Una vecina del lugar aportó a la Policía de Entre Ríos imágenes reveladoras que dan cuenta del salvaje ataque. Allí se puede ver el momento en el que Conrado González, de 22 años, le dio una golpiza a Revendito que terminó con su vida. "Me fijé y aporté lo que precisaban", dijo la mujer sobre los videos que son claves a la investigación.

Según indicó, las imágenes fueron aportadas a los peritos de Gualeguaychú, de Investigaciones, quienes destacaron la calidad de los videos y aportan como prueba para la Justicia. "Era a las 7 de la mañana. Había muy buena luz. Queda registro del horario y del día y año", expresó a Canal Nueve Litora l.

Lamentables imágenes

"Lo que se ve es muy doloroso. Este chico venía solo, después vino otro joven que lo atacó. La víctima no pudo defenderse, cayó al piso. Fueron patadas a la cabeza, al cuerpo", describió la vecina, quien resguardó el video para la Policía.

Asimismo, aportó otro dato lamentable sobre el contexto: "Otra gente pasaba, no colaboraba. Lo miraba y no ayudaba, hasta que vino otra persona y trató de separarlo. En ese tiempo, la víctima recibió muchos golpes. Pasó mucho tiempo", sostuvo.

Además, agregó: "En las cámaras se ve bien que quien lo ayudó, apartó al agresor. Él quedó tirado en el suelo. Ver las imágenes es terrible".

Por otro lado, consultado por cómo era Alexander, manifestó: "Este chico era vecino mío, joven, educado. Vivía en el campo pero trabajaba en la ciudad. Era un chico tranquilo".

Crimen en Larroque: habló una vecina testigo

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar