La muerte de Julio López conmocionó a los paranaenses. El remisero fue víctima de un asalto y perdió la vida producto de una herida de arma de fuego. La empresa de remises San Cayetano difundió un comunicado.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa muerte de Julio López conmocionó a los paranaenses. El remisero fue víctima de un asalto y perdió la vida producto de una herida de arma de fuego. La empresa de remises San Cayetano difundió un comunicado.
"Desde administración de Remises San Cayetano queremos informar que el día de hoy la empresa permanecerá cerrada debido al lamentable fallecimiento de un compañero de trabajo que se desempeñaba como chofer de remís. Injustamente le arrebataron la vida. Nuestro más sentido pésame a su familia", indicaron.
Compañeros de López y trabajadores de otras empresas de taxis y remises se manifestaron en la mañana de este miércoles frente a Tribunales y la Comisaría 5ª. Precisamente en dicha dependencia se encuentra alojado uno de los supuestos autores del crimen, un joven de 19 años.