El personal de la Policía de Entre Ríos llevó a cabo este fin de semana un operativo en la ciudad de Crespo, que tuvo resultados positivos. Las requisas se concretaron en cuatro domicilios, a raíz de una causa por abigeato.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl personal de la Policía de Entre Ríos llevó a cabo este fin de semana un operativo en la ciudad de Crespo, que tuvo resultados positivos. Las requisas se concretaron en cuatro domicilios, a raíz de una causa por abigeato.
El operativo se concretó este domingo. En ese marco, el personal policial procedió a dar cumplimento a oficios emanados por el Juzgado de Federal, en relación a una denuncia radicada en esa jurisdicción por el supuesto delito de abigeato (delitos rurales que comprende el robo y/o matanza de animales).
Los efectivos policiales realizaron cuatro allanamientos en la ciudad Crespo, los que tuvieron a cargo del personal de la Jefatura Departamental Federal, con colaboración de funcionarios de la dependencia local.
En el procedimiento, se secuestraron fusiles, escopetas, pistola y municiones varias, además de tres teléfonos celulares y una camioneta VW Amarok, los que fueron puestos a disposición de la Justicia, publicó Desde Crespo.