miércoles 23 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Crespo: jóvenes se llevaron bebidas sin pagar de un kiosco

La Policía los encontró con las tres cervezas y una gaseosa que le robaron a la dueña de un comercio en Crespo. La habían amenazado con un cuchillo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este domingo a las 21:30, el personal uniformados de Comisaría Crespo recibió un llamado telefónico de una mujer de 26 años, quien requería la presencia policial en su local comercial que funciona en su domicilio ubicado en calle Sarmiento.

Al llegar, los funcionarios policiales se entrevistaron con la denunciante, quien les informó que un sujeto se había llevado botellas de bebidas en una mochila, teniendo un cuchillo en la misma y luego se retiró corriendo del lugar, aguardándolo otro en la esquina.

Motivo por el cual, los efectivos comenzaron a recorrer la zona hasta que hallaron a los jóvenes, quienes al ver la presencia policial intentaron escapar. No obstante, fueron interceptados de todas formas con los elementos sustraídos: tres botellas de cervezas, una botella de gaseosa, una mochila color negro y un cuchillo cabo color verde, por lo que fueron demorados de inmediato.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso que ambos, de 19 y 25 años respectivamente, fueran alojados en Alcaidía de Tribunales por el delito de Robo en Flagrancia.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar