Dos jóvenes protagonizaron un violento siniestro vial en inmediaciones a Crespo. Según indicaron fuentes policiales, todo se originó cuando se reventó una cubierta, lo que provocó que terminaran tumbados al costado de la Ruta Nacional 12.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDos jóvenes protagonizaron un violento siniestro vial en inmediaciones a Crespo. Según indicaron fuentes policiales, todo se originó cuando se reventó una cubierta, lo que provocó que terminaran tumbados al costado de la Ruta Nacional 12.
El hecho se produjo este domingo alrededor de las 7:00 de la mañana. Intervino el personal de Comisaría Crespo que tomó conocimiento por el siniestro ocurrido en Ruta Nacional 12 y calle 1° de Mayo.
Al llegar, los funcionarios policiales se entrevistaron con un joven de 19 años, quien les manifestó que circulaba en su automóvil marca Volkswagen Gol Trend por Ruta 12 en sentido oeste-este (desde Aldea María Luisa hacia Crespo) y al llegar a calle 1° de Mayo se le reventó el neumático de la rueda delantera derecha.
Esta situación provocó que perdiera el control del vehículo, cruzara la ruta y diera algunos tumbos. El auto quedó sobre la calle paralela a la Ruta, pudiendo salir por sus propios medios tanto él como su pareja de 21 años de edad.
Ambos ocupantes no resultaron con lesiones, solo se registraron daños materiales.