domingo 4 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Crespo: empleada doméstica robó 19.000 dólares

Una mujer de 80 años denunció el faltante de miles de dólares. En la investigación se estableció que fue su empleada doméstica.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer de 37 años quedó imputada del delito de hurto, luego de que en su vivienda de Crespo se le encontraran 19.000 dólares, que fueron denunciados como robados por la dueña de una casa donde la acusada cumple tareas. La trabajadora de casa particular admitió la responsabilidad del hecho.

Personal policial de la comisaría de Crespo, recibió un llamado telefónico donde se notificaba del hurto en una vivienda ubicada en Barrio Centro. Al llegar los uniformados encontraron un gran desorden en la habitación de la dueña de la casa, una mujer de 80 años.

En el lugar también estaba presente la trabajadora de casa particular, que trabaja hace 8 años en la vivienda, la cual, al consultarla sobre el movimiento interno de la casa, comenzó ponerse nerviosa. Al ser indagada por oficiales de Investigaciones, es que admitió la responsabilidad de hecho.

Ante ello se dispuso el acompañamiento de la misma a su vivienda y, con dos testigos civiles se procedió a realizar el secuestro del efectivo, siendo una suma de 19.000 dólares.

En comunicación con el Fiscal en turno, de la Unidad de Investigación y Litigación Juan Pereyra, dispuso una correcta identificación en la comisaría de la inculcada y posterior libertad, quedando supeditada a la causa, luego de ser notificada de sus derechos y garantías, cómo así también ser examinada por el médico policial en turno.

También se ordenó la devolución de los dólares a la víctima del hurto, publicó UNO.

Embed
Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar