miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Intensa búsqueda

Corrientes: hay un demorado por la desaparición de Rocío

Se trata de un hombre mayor de edad de Corrientes, demorado por su cercanía con la última señal del gps del teléfono de la menor. Hay 300 policías buscándola

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de septiembre de 2022 - 20:53

Continúa la desesperada búsqueda en Corrientes de Rocío Aymará Gaitán, la nena de 12 años que está desaparecida desde el miércoles pasado. Fuentes cercanas a la investigación confirmaron que hay una persona demorada en dependencias de la Comisaría 17. Si bien no está probada su relación con el hecho, se lo demoró por su cercanía con la última señal del gps del teléfono de la menor. Familiares decidieron cortar Ruta 12 a la altura de El Aguila.

Acorde al sitio digital Época, hay datos que se analizan respecto al movimiento del teléfono móvil, los cuáles están en manos de la fiscal de la causa y del encargado del operativo de búsqueda, que se centra en el barrio Punta Taitalo. Además, se sumaron embarcaciones de Prefectura Naval Argentina (PNA) que recorren por agua toda la zona ribereña de Molina Punta y Punta Taitalo.

A la par, continúan los interrogatorios con algunas personas que podrían aportar datos de acuerdo a los últimos contactos que tuvo la menor.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar